Noticia Empresas

Unipost mostrará en Expomanagement las últimas tendencias en marketing directo para la empresa

Por Redacción - 18 Mayo 2009

La compañía patrocina el evento, al que asistirán 2.000 directivos de empresa de España

Unipost, el operador privado líder del sector postal español y experto en marketing directo, mostrará en Expomanagement 2009 las últimas tendencias en marketing directo para la empresa española. Expomanagement, el mayor encuentro de directivos de empresa que se celebra en España, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los próximos días 20 y 21 de mayo.

Las últimas tendencias en consumo están obligando a la empresa a dejar de fabricar productos para mercados de masas y a empezar a pensar en servicios que respondan a las demandas de los distintos segmentos de consumidores. En consecuencia, se hace necesario diseñar estrategias de marketing que permitan llegar a cada uno de los públicos específicos, ya que las técnicas de marketing masivo no son tan eficaces como antes.

En ese sentido, el marketing directo se está viendo reforzado en los últimos años, ya que una de sus ventajas es que permite actuar sobre un target concreto segmentando públicos para no perder recursos en clientes de bajo potencial. Además, sus resultados son medibles y es de elevado recuerdo entre el consumidor.

Unipost, una de las compañías españolas con mayor experiencia en este campo, presentará las últimas tendencias en marketing directo durante Expomanagement, certamen que reunirá en Madrid a 2.000 directivos de empresas españolas. Entre los líderes asistentes este año al evento, del que Unipost es patrocinador, destacan el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani o los ex presidentes del Gobierno español Felipe González y José María Aznar.

Unipost ha dispuesto para este congreso uno de los stands más innovadores del certamen, en línea con el propio perfil de sus servicios. Como experto en marketing directo, el grupo elabora anualmente el Direct Marketing Monitor International (DMMI), un macro estudio internacional que analiza el estado actual del marketing directo en un total de 30 países, entre ellos España. Se trata de una investigación que da pautas claras para organizar las campañas de marketing directo en función del mercado al que nos dirigimos. El DMMI es una herramienta muy valiosa para las empresas que necesiten llegar de una manera efectiva al cliente potencial identificando sus targets.

Para elaborar el DMMI se realizan cada año 18.500 entrevistas, un dato que refleja la ambición de la investigación, que se ha llevado a cabo con el máximo rigor. El DMMI es elaborado por Unipost y DHL Global Mail, la mayor red de soluciones internacionales para envíos postales, de la que forma parte el mayor operador postal privado español.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados