Noticia Empresas

Mutua Madrileña recibe el Premio Nacional de Marketing en categoría de marca

Por Redacción - 22 Mayo 2009

Mutua Madrileña ha recibido el premio Nacional de Marketing en la categoría de Marca, galardón que la aseguradora vincula al éxito de la publicidad basada en el mensaje emocional sobre los motivos para pertenecer a la compañía.

Según informó hoy la empresa que preside Ignacio Garralda, dicha estrategia de marketing ha dado sus frutos en el número de contrataciones de nuevas pólizas, entre otros.

El director Comercial y de Marketing de Mutua Madrileña, José María Cantero, agradeció el reconocimiento de los especialistas a la gestión de la marca de la aseguradora, y destacó los buenos resultados del posicionamiento de la aseguradora bajo el paraguas "Soy de la Mutua".

A su parecer, "esta campaña recoge perfectamente la estrategia de gestión de marca de la aseguradora, al estar concebida como un relanzamiento comercial de la compañía, ligándola a una serie de valores que hagan que los actuales y potenciales mutualistas se sientan vinculados y atraídos por la misma".

El Grupo Mutua Madrileña cuenta con una cartera de 2,4 millones de asegurados y opera en las modalidades de seguros de automóviles, defensa jurídica, accidentes y enfermedad, asistencia sanitaria, vida, decesos, asistencia, multirriesgo hogar y responsabilidad civil general.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados