Noticia Empresas

Interpublic dice que General Motors le debe 35,4 millones de euros

Por Redacción - 5 Junio 2009

La empresa de publicidad y marketing Interpublic aseguró hoy tiene hasta 50 millones de dólares (35,4 millones de euros al cambio actual) de capital expuesto en relación con trabajos de publicidad realizados a General Motors, informó hoy la compañía en una comunicación remitida al regulador estadounidense la SEC (Securities and Exchange Comission).

El grupo automovilístico con sede en la ciudad de Detroit, en el Estado de Michigan, ha trabajado con varias de las agencias de Interpublic, entre las que se encuentran McCann Erickson, Campbell-Ewald y Deutsch.

Interpublic explicó que el proceso de suspensión de pagos en el que se encuentra el grupo automovilístico estadounidense supone una exposición máxima de capital en sus cuentas de 35,4 millones de euros.

Sin embargo, la empresa de publicidad señaló que el proceso de protección judicial en el que se encuentra la compañía únicamente afecta a sus operaciones en Estados Unidos. La empresa indicó que si el proceso se extiende a sus filiales de otros países el capital expuesto de Interpublic en relación con sus contratos con General Motors "podría aumentar".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados