Noticia Empresas

Caja Madrid y MPG presentan la primera campaña publicitaria 3.0 dirigida a pymes y empresas

Por Redacción - 15 Junio 2009

Caja Madrid y MPG han presentado esta mañana bajo el concepto 3.0., la primera campaña publicitaria de la entidad dirigida a empresas, pymes y autónomos. En el acto han intervenido Paca Astilleros, Directora del área de publicidad, patrocinio, imagen y nuevos canales de Caja Madrid, y Rafael Urbano, Director de MPG Madrid.

Con el objetivo de potenciar su posicionamiento como banca de empresa, por primera vez, Caja Madrid lanza su campaña publicitaria a este público, con una oferta competitiva en financiación, rentabilidad y seguridad.

El hilo argumental de la campaña se basa en la idea de que, Caja Madrid, “lucha contra el síndrome del NO y dice SI a 544.000 empresas que ya confían en la entidad.

Toda la campaña basada en torno al “Sí” pretende comercializar los 3 productos claves de Caja Madrid para las empresas: Financiación (Líneas de Crédito), Rentabilidad (Cuenta x2 y Deposito Bienvenida) y Seguridad (Cobertura de los tipos de interés).

La estrategia de comunicación publicitaria mantendrá la originalidad de las anteriores campañas que obtuvieron una gran acogida. Mediante la empatía, cercanía y complicidad mostrará su apoyo a este público.

MPG, la agencia de medios líder del grupo Havas Media, ha diseñado la estrategia de puntos de contacto con los diferentes targets para esta campaña, en la que conviven los medios más convencionales (radio, prensa, exterior- circuito de vallas, aeropuertos de Madrid y Barcelona-, portal móvil, acciones de marketing directo y televisión) con la innovadora plataforma 3.0 (TV, Internet y móvil) que con la colaboración de Grupo Antena 3 se ha desarrollado con el objetivo de integrar los mensajes y obtener impactos altamente cualitativos con su target.

Además, la campaña utiliza Marketing Espectacular mediante soportes de tamaños espectaculares-lonas de hasta 16 metros - que estarán expuestas en las estaciones del AVE de Madrid y Barcelona.

Por su parte Caja Madrid utiliza por primera vez en sus piezas de exterior y prensa la nueva tecnología “click2c de marcas de agua”. Se trata de una tecnología innovadora, que mediante el uso de códigos invisibles (marcas de agua digitales) incrustados en material impreso (paginas de prensa y carteles), permite el reconocimiento de imágenes por la lente de la cámara del teléfono móvil a través de una aplicación de uso gratuito, que el cliente podrá descargarse en la propia web de campaña o vía sms, que da acceso al usuario de forma rápida y sencilla al portal WAP de la campaña. Esta aplicación permitirá al empresario disfrutar en su teléfono móvil de contenidos multimedia.

La campaña de ámbito nacional se desarrollará durante el mes de junio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados