PuroMarketing

Verónica Miquel

EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración de empresas de Barcelona, ha seleccionado a Clacktion, del grupo Cyberclick, para gestionar todas sus campañas de search marketing a escala internacional, con el objetivo de conseguir leads cualificados. A partir de ahora, Clacktion gestionará la captación de leads para la escuela por medio de campañas en buscadores en más de 20 países en Europa, Latinoamérica, Centroamérica y Asia, ayudando a implementar la estrategia de internacionalización de la institución.

La estrategia de Clacktion, que desde septiembre del pasado año ya gestiona las campañas de search marketing en el ámbito nacional para EADA, se basa principalmente en el diseño de campañas publicitarias internacionales óptimamente segmentadas con el objetivo de llegar a dos públicos concretos: profesionales de puestos intermedios y ejecutivos. En este sentido, los contenidos de las campañas, con sus correspondientes microsites o landing pages, serán específicos para cada uno de los targets para maximizar la captación de usuarios. En este sentido Alberto Cabezas-Castellanos, director de Clacktion, explica: “las acciones de captación y filtrado de leads que realizamos para EADA representan un paso muy importante ya que afianzan nuestro posicionamiento y filosofía que se basa en la generación de leads de altísima calidad”.

Además de realizar campañas de search marketing para la captación de leads, Cyberclick también desarrolla para EADA acciones de e-mailing y publicidad web para la captación de leads cualificados por medio de Lead Directo, otra empresa del grupo Cyberclick.

EADA es la Escuela internacional de Alta Dirección y Administración de empresas de Barcelona. Está acreditada con los 3 certificados de calidad internacionales otorgados a menos de 100 escuelas de negocios en todo el mundo y ocupa el segundo lugar, a escala mundial, en “Desarrollo profesional” según el Ranking del Financial Times. Además es la primera escuela en España en el ranking “Value for Money”.

Clacktion, compañía perteneciente a Cyberclick, es la empresa española de search marketing que basa su modelo de negocio en la obtención de leads cualificados por medio de campañas publicitarias en buscadores. La compañía trabaja exclusivamente por resultados, es decir, por obtención de leads. Su línea de actuación está basada en optimizar continuamente los ratios de conversión de sus clientes a través de la creación y optimización de campañas publicitarias en buscadores y redes de contenido, tanto nacionales como internacionales.

Verónica Miquel