Noticia Empresas

ActionsDATA celebra su reunión anual con clientes

Por Redacción - 24 Junio 2009

ActionsDATA, empresa española especializada en servicios avanzados de marketing y gestión de clientes, celebrará el próximo día 25 su reunión anual con clientes, con motivo de compartir experiencias y opiniones sobre el sector.

En esta reunión, a la que se espera que acudan alrededor de cien clientes de ActionsDATA, la compañía repasará su estrategia de negocio y analizará algunos temas de actualidad, como la necesidad de potenciar las tácticas de fidelización en tiempos de crisis, la importancia del Data Management y de las tecnologías como OLAP o data mining aplicadas a la gestión del cliente y las campañas de marketing, así como del nuevo concepto de marketing de precisión.

“En tiempos de crisis es esencial la adopción de políticas de marketing de precisión que permitan optimizar los recursos escasos de forma que el presupuesto se dirija a aquellos target que suponen mayor probabilidad de éxito y mayor rentabilidad”, comenta Antonio Huedo, director general de ActionsDATA. “Este enfoque, que podríamos decir que da una nueva vuelta de tuerca a la idea clásica del CRM, supone adoptar un modelo con el que no sólo se consigue que los clientes estén satisfechos con el producto y servicios que se ofrecen, sino que sitúa a al empresa en una posición más fuerte, más ágil y mejor dotada de recursos”.

ActionsDATA coronará la reunión con su clásico “Campeonato de Mus ActionsDATA/Estrategias”, que este año será acompañado por el primer “Campeonato de Parchís”, para aquellos que prefieran un juego más sencillo.

Según Miguel Ángel Gago, director de Marketing de ActionsDATA, “llevamos ya varios años celebrando el campeonato de Mus y esperamos continuar haciéndolo durante muchos años más. Se trata simplemente de pasar un rato agradable entre amigos y compañeros, al margen del trabajo del día a día”.

Creada en 2001 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en marketing relacional y soluciones CRM, ActionsDATA se complementa con Data BR, la división de business intillegence del grupo dedicada a convertir los datos en conocimiento para la toma de decisiones tácticas y estratégicas de las empresas, partiendo de saber cómo son los consumidores y qué valor representan para la compañía. Sus soluciones permiten multiplicar la eficiencia de las acciones de marketing a través de la generación de información de alto valor para obtener mayor agilidad, ofrecer servicios personalizados a los clientes y mejorar los niveles de fidelización de los mismos.

Acerca de ActionsDATA

Perteneciente al GRUPO ACTIONS, ActionsDATA es una empresa de servicios de Marketing especializada en la obtención, explotación y análisis de los datos extraídos de acciones de Marketing.

Su misión consiste en identificar y clasificar a los clientes clave de una empresa con el objetivo de personalizar los productos, servicios y mensajes dirigidos a ellos. De este modo, la compañía consigue mejorar los niveles de fidelización de los mismos y rentabilizar al máximo las acciones de marketing.

Creada en 2001 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en marketing relacional y soluciones CRM, ActionsDATA se complementa con Data Business Research, la división del grupo dedicada a convertir los datos y tablas de estadísticas en información de valor para el cliente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados