Noticia Empresas

Grupo Ostos renueva su certificación de calidad en los servicios de Marketing Político y Social

Por Redacción - 23 Julio 2009

De esta manera y según los listados públicos y oficiales de las empresas auditoras acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), mantiene la certificación que, la convirtió en una de las primeras empresas certificadas en Gabinete de Comunicación, así como la primera en Marketing Político y Social

El Grupo consultor Ostos & Sola ha logrado un nuevo hito al renovar su certificación, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, en los servicios de Marketing Político y Social, y Gabinete de Comunicación, desarrollados en la sede de Madrid por sus líneas de negocio Ostos & Sola y Emerge.

Así, según los listados públicos y oficiales de las empresas auditoras acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), el Grupo mantiene la certificación que la convirtió en una de las primeras empresas certificadas en Gabinete de Comunicación, así como la primera en Marketing Político y Social.

El auditor de la compañía alemana TÜVRheinland, quien destacó la gran implicación de la dirección del Grupo, realizó el seguimiento el miércoles, 15 de julio, durante el que evaluó las secuencias de trabajo para confirmar el cumplimiento de los requisitos de la norma, así como la aplicación de los procedimientos.

El sistema de Gestión de la Calidad aporta los mayores beneficios para los clientes de la compañía, puesto que ofrece un servicio de consultoría estratégica y una gestión marcada por la excelencia, que permite alcanzar los objetivos determinados para cada proyecto, logrando la satisfacción del cliente, y el desarrollo humano y profesional del equipo.

Sobre el Grupo Ostos & Sola

Somos un grupo consultor especializado en la generación de estrategias empresariales, políticas y sociales. A través de una metodología de trabajo propia, logramos alcanzar los objetivos que nos marcan empresas, gobiernos, administraciones públicas, instituciones, fundaciones y organizaciones de iniciativa social. Nuestras delegaciones se ubican en España, Estados Unidos, México, Perú y República Dominicana.

El Grupo Ostos & Sola (Madrid, 2001) ha apostado por la especialización a través de cuatro líneas de negocio, cada una de ellas con una cartera propia de servicios: PARTICIPA: Marketing social y político; EMERGE: Estrategias corporativas; ENCUADRA FILMS: Productora audiovisual y ALIENTA: Estrategias de desarrollo económico.

Ostos & Sola está certificada según los requisitos de calidad de la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 en los servicios de “Gabinete de Comunicación” y “Marketing Político y Social” (delegación Madrid), convirtiéndose en la primera compañía global certificada en los procesos de marketing político y social.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados