Noticia Empresas

Publicis adquiere la agencia de publicidad de Microsoft Razorfish

Por Redacción - 9 Agosto 2009

Losrumores sobre la posibleventa de laagencia interactiva Razorfish por parte de Microsoft hacía evidente que no tardaríamos mucho tiempo en conocermás detalles sobre sudesenlace.

Y efectivamente, el grupo francés Publicis ha sido el que tras un acuerdo con Microsoftha adquirido la agencia de publicidad Razorfish por unos 530 millones de dólares (370 millones de euros).

Ambas compañías que ya durante el pasado mes de Junio llegaron a un acuerdo de cooperación, también han firmado un acuerdo de alianza estratégica para profundizar sus vínculos en la publicidad digital.

Tras esta adquisición y los diferentes acuerdos, Publicis refuerza y afianza su posición en el mercado de la publicidad digital como uno de los grupos de publicidad más importantes del mundo.

Las cifras económicas y de resultados de Publicis no dejan lugar a dudas de que su crecimiento sigue en alza a pesar de la crisis económica. Además con esta nueva adquisición se prevé un aumentode sus ventas en el sector digital superior al21% durante el segundo semestre.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados