Noticia Empresas

Javier Fernández Aguado y Pilar Jericó, recibirán los Premios Manager Forum, Thinker 2009 y Speaker 2009

Por Redacción - 26 Octubre 2009

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo día 28 de octubre a las 14.15 horas, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid, coincidiendo con la celebración de la XIV edición de Manager Forum.

Interban Network en su firme apuesta por el talento, ha decidido crear los Premios Manager Forum, en reconocimiento al pensamiento nacional y a los expertos por su conocimiento sobre el mundo empresarial de nuestro país.

En esta edición de los Premios Manager Forum, se han establecido dos categorías, que premiarán al Thinker 2009 y al Speaker 2009.

Los laureados han sido, Javier Fernández Aguado con el Premio Manager Forum -Thinker 2009, y Pilar Jericó con el Premio Manager Forum - Speaker 2009.

Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network y Presidente del Comité Organizador de Manager Forum, será el encargado de hacer entrega de los premios a los galardonados en las distintas modalidades, en el acto que tendrá lugar el día 28 de octubre a las 14.15 horas, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid, y coincidiendo con la celebración de la XIV edición de Manager Forum.

Esta XIV edición de Manager Forum, reunirá a Directivos de las principales Empresas Nacionales y Multinacionales con sede en España, con el objetivo de desgranar las claves de la gestión empresarial en la actual situación económica. Una cita ineludible para los directivos españoles del mundo de las Finanzas, Marketing y Ventas, y RR.HH y Management.

Sobre los Premios Manager Forum

Con los Premios Manager Forum, Interban Network pretende potenciar y reconocer el conocimiento y la experiencia de los profesionales y expertos nacionales sobre el mundo empresarial. Además de propiciar que las empresas españolas se posicionen como referentes de conocimiento y estrategia competitiva.

Sobre los Premiados

Premio Manager Forum – Thinker 2009

Javier Fernández Aguado, Catedrático y Socio-director de MindValue, es miembro del exclusivo Club que acoge a los diez autores españoles más reputados en Management.

Creador de seis modelos de Gestión organizativa: Gestión de lo Imperfecto, Patologías organizativas, Will Management, Feelings Management, Liderar en incertidumbre y Dirección por Hábitos. Es el único pensador español contemporáneo sobre el que se han escrito más de ciento veinte libros y ensayos (incluidas varias tesis) analizando sus propuestas.

Fue elegido en noviembre de 2008 como pensador europeo mejor preparado para debatir con David Norton (creador del Balanced Scorecard) sobre los modelos europeos y norteamericanos de gestión. Y en febrero de 2009, para debatir con John Alexander (presidente del centro de liderazgo de EE.UU.) sobre los modelos europeos y norteamericanos de liderazgo.

Fernández Aguado es el orador español más solicitado internacionalmente en lo que al Management se refiere. Más de cuatrocientas organizaciones de treinta países han acudido a la labor de formación y asesoramiento de Fernández Aguado. Entre otras: IESE, Hertz, Hyatt, Mapfre, BBVA, Banesto, Bankinter, la Caixa, DaimlerChrysler, Toyota, Lilly, Glaxo…

Autor de más de 30 libros en solitario y otros tantos en colaboración. Acaban de aparecer dos nuevos: Management a través del cine (Wolters Kluwer) y 1010 consejos para emprendedores (LID).

En 2008 recibió en EE.UU. el premio Peter Drucker a la innovación en Management por su trabajo sobre las patologías organizativas.

Premio Manager Forum – Speaker 2009

Pilar Jericó, es miembro del exclusivo Club que acoge a los diez autores españoles más reputados en Management y pionera en el análisis del talento y el impacto del miedo en el desarrollo empresarial en España y Latinoamérica.

Como Socia Directora de Innopersonas, asesora a las empresas en la gestión de personas y dirige proyectos de desarrollo del talento y comportamiento organizativo para empresas nacionales y multinacionales en Europa y en Latinoamérica. Trabajos que compagina con proyectos de investigación financiados por empresas para conocer los niveles de compromiso, de satisfacción y motivación de los profesionales.

Ha impartido más de ciento cincuenta conferencias en distintos países del mundo. Y ha publicado varios libros “La nueva Gestión del Talento: construyendo compromiso”, “NoMiedo en la empresa y en la vida” “Gestión del Talento: Del profesional con talento al talento organizativo”, además de ser coautora de otros sobre la gestión de personas, el liderazgo y el desarrollo profesional y personal en la empresa.

Sobre el Organizador: Interban Network

Interban Network, es una empresa especializada en conceptualizar y desarrollar tácticas de marketing de contenidos. Interban Network está formada por una serie de profesionales de muy variado perfil que hacen posible construir y poner en mercado iniciativas de marketing de contenidos de manera ágil y eficiente.

Interban Network desarrolla toda la cadena de valor de la iniciativa facilitando al cliente la interlocución así como el control de la misma.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados