Noticia Empresas

Eyeblaster lanza una solución de servidor de publicidad y gestión de campañas de publicidad para agencias y anunciantes

Por Redacción - 29 Octubre 2009

MediaMind impulsa la eficacia de medios digitales un 30% y alivia las complejidades diarias de las campañas digitales

Eyeblaster, el proveedor líder de soluciones de publicidad digital, ha presenta MediaMind, la primera y única solución de servidor de publicidad y gestión de campañas construida fundamentalmente para las agencias y anunciantes. En comparación con las soluciones actuales, MediaMind espera impulsar la eficacia de los medios digitales un 30%.

MediaMind surge en un momento crítico, ya que los expertos en marketing mueven cada vez más el presupuesto de medios hacia Internet. La complejidad del negocio se acelera a diario y se aviva con unos modelos de negocio de los soportes cambiantes, la creatividad con interacciones avanzadas con el consumidor, temas sobre el control de datos y, sobre todo, las soluciones pasadas de moda.

Tras más de dos años y medio de desarrollo, cientos de entrevistas con agencias y millones de dólares invertidos en I+D, MediaMind de Eyeblaster es la única solución diseñada para simplificar el proceso de las campañas digitales y aliviar los retos diarios a las agencias para que entreguen y gestionen las campañas de una forma eficaz en todo el mundo.

"Vemos una apertura en el mercado para centrarnos exclusivamente en ayudar a las agencias a aportar más valor para los anunciantes", ha afirmado Gal Trifon, director general y cofundador de Eyeblaster. "Queríamos construir una plataforma que ofreciera servicios a las agencias y les permitiera crear y gestionar campañas online con la complejidad del mercado digital actual."

MediaMind ofrece a las agencias nuevas formas de ahorrar tiempo con las campañas digitales, un tiempo que podrán dedicar a la innovación, la estrategia y la planificación. Entre las diversas prestaciones principales de esta herramienta encontramos las siguientes:

AdSnap: con AdSnap, los expertos en marketing ya no tienen que pasar tiempo buscando capturas de pantalla y refrescando las páginas hasta ubicar el anuncio. AdSnap recoge cuatro imágenes del anuncio tan pronto como aparece online y capta tanto anuncios de primer pantallazo como a toda página.

Se acabaron las repeticiones con la producción automática de banners estándares y edición múltiple: en lugar de crear un anuncio y luego desde cero realizar el segundo y luego el tercero y así sucesivamente, ahora se puede hacer de una sola vez. MediaMind identifica los activos tras cargarlos -detectando cuando los SWFs y GIFs comparten un nombre común- y los compila en un anuncio al que se les puede asignar la URL directamente.

Gestión de la campaña en tiempo real: incluido directamente en la plataforma MediaMind, el premiado Campaign Monitor de Eyeblaster cuenta con un tablero de mandos visual que muestra los datos en tiempo real de los indicadores clave de la campaña; como el estado de la implementación y aprobación, así como el porcentaje de impresiones servidas y rendimiento como la tasa de interacción, la CTR o el ROI. Las herramientas avanzadas de gestión de campañas facilitan la vida a los analistas a la hora de comunicar los resultados y tomar las decisiones necesarias.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados