Noticia Empresas

Buongiorno Marketing Services cambia su nombre por Buongiorno!Digital

Por Redacción - 4 Noviembre 2009

La división de marketing móvil del Grupo Buongiorno, Buongiorno Marketing Services, cambia de nombre para pasar a denominarse Buongiorno!Digital (B!Digital). Este cambio de marca viene acompañado por el lanzamiento de un nuevo portal, que ofrece a los clientes la mayor y más completa cartera de servicios para permitir la convergencia entre campañas a través del móvil y de Internet.

El principal objetivo desu nuevo sitees ofrecer a todas las empresas y agentes (operadores, publicitarios) que participan en la comunicación digital todas las posibilidades que ofrecen el marketing móvil y sus distintos canales en un solo portal, a través de distintos niveles de servicio y con una sencilla navegación. El nuevo website se estrena en inglés, aunque en breve estará disponible también en español.

B!Digital cuenta con una amplia experiencia en el diseño de campañas en medios digitales y pone a disposición de sus clientes herramientas específicas que permiten profundizar en el conocimiento de los consumidores y la medición exacta de los resultados de las campañas.

Otra importante innovación es el nuevo marketplace (en beta) que ofrece B!Digital a sus clientes, dotado con la tecnología más avanzada del mercado, para mantener el control absoluto de las campañas lanzadas. De esta forma, cada anunciante puede tener un registro constante de resultados y presupuestos de cada mercado con el apoyo de equipos locales que le ayudarán a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones.

Borja Marinas, director general de B!Digital en España, recalca: “La nueva marca y el nuevo portal suponen la mejor manera de presentar nuestra oferta en un mercado que, cada vez más, necesita una gama amplia de servicios y posibilidades. Mientras las compañías que dan sus primeros pasos dentro del marketing digital demandan servicios llave en mano, las empresas que ya han acumulado experiencia en este campo se decantan por dirigir sus propias campañas. Esta es la razón por la cual el nuevo portal de B!Digital aglutina la oferta más completa y variada del mercado y será un punto de encuentro único entre firmas de todo tipo que quieren utilizar el marketing digital”.

La compañía tiene presencia directa en ocho países (España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, Países Bajos y Estados Unidos) y ofrece sus servicios a través de una red de acuerdos con más de 120 operadores internacionales que trabajan como socios locales en otros tantos mercados.

B!Digital trabaja desde hace años con importantes clientes como Coca-Cola, Cepsa o Kellogs, y ha cerrado este año acuerdos con importantes clientes como el Real Madrid, Parques Reunidos y Telefónica España.

Con un mercado potencial de más de 4.000 millones de móviles en el mundo, la publicidad móvil tiene unas expectativas de crecimiento exponenciales para el futuro. La firma Abi Research estima que este negocio llegará a los 29.000 millones de dólares en 2014. B!Digital es una de las empresas mejor posicionadas en el mercado para ayudar a las marcas a integrarse y utilizar el potencial que los medios digitales ponen a su alcance como canal de comunicación directo con sus clientes. Tanto si se trata de marketing a través del móvil, como de anuncios o servicios al cliente, esta plataforma multicanal es una de las mejores alternativas para construir relaciones one-to-one con los clientes.

Según los datos de Morgan Stanley, el uso de Internet a través del móvil será el siguiente paso de la revolución digital gracias al creciente interés de los consumidores tanto por el móvil como por el networking. Por ejemplo, en Japón, el porcentaje de páginas web visitadas a través del teléfono móvil supone el 65% en comparación con las que se acceden desde el ordenador, mientras que en 2012 los “smartphone” o teléfonos inteligentes serán los dispositivos de navegación más vendidos en el mercado.

En los seis primeros meses de 2009, el marketing a través de medios digitales ha mantenido un sólido crecimiento del 10% y a lo largo de 2011 alcanzará el 15% del negocio publicitario total. De hecho, impulsada por esta tendencia, B!Digital consiguió en su segundo trimestre contable unos ingresos de 3,9 millones de euros con un crecimiento del 30% sobre el primer trimestre del año.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados