Noticia Empresas

Experian CheetahMail lanza su servicio de email marketing en Sudáfrica

Por Redacción - 5 Noviembre 2009

Experian, la compañía global de servicios de información, ha inaugurado hoy las nuevas oficinas de Experian CheetahMail en Sudáfrica. Experian CheetahMail posibilitará a las empresas del país crear y enviar comunicaciones vía email segmentadas y relevantes, para generar el máximo retorno de la inversión.

Nueva apertura tras Asia-Pacífico y Alemania

Experian CheetahMail es el mayor proveedor de servicios de email marketing, con oficinas en mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Holanda y Asia-Pacífico. La decisión de lanzar el servicio en Sudáfrica obedece a la necesidad de dar respuesta a una creciente demanda de las principales marcas del país de acceder a servicios de marketing digital más sofisticados y personalizados. Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión de CheetahMail, que este año ha abierto oficinas en Singapur, China, Nueva Zelanda, Alemania, y ahora Sudáfrica.

Steve Lomax, Director General de Experian CheetahMail en EMEA, afirmó que “el email marketing es una forma de comunicación con los consumidores rentable y medible, pero a medida que el volumen de emails enviados crece, los responsables de marketing deben entregar comunicaciones relevantes, segmentadas y precisas, para destacar en una bandeja de entrada congestionada de emails. Estamos deseando trabajar con las empresas de Sudáfrica para aumentar la efectividad de sus campañas de email marketing, ayudarles a aumentar sus ingresos y a construir relaciones duraderas con sus consumidores”.

Kim Jenkins, Director General de Experian en Sudáfrica, añadió que “este nuevo lanzamiento aumenta el abanico de servicios de marketing que podemos ofrecer a nuestros clientes, para ayudarles a adquirir, fidelizar y hacer crecer su base de consumidores. A las marcas nacionales e internacionales operando en Sudáfrica, les permitirá sacar partido a los conocimientos y recursos de Experian CheetahMail en todo el mundo.

Acerca de Experian

Experian en un líder global que ofrece a organizaciones y consumidores servicios de información, análisis y marketing, para ayudarles a gestionar mejor los riesgos y recompensas de sus decisiones comerciales y financieras.

Mediante la combinación de herramientas de información únicas y un profundo conocimiento de individuos, mercados y economías, Experian colabora con organizaciones de todo el mundo para establecer y reforzar las relaciones de éstas con sus clientes y dotar a sus negocios de una ventaja competitiva.

Experian proporciona asimismo a los consumidores información crítica que les permite tomar sus decisiones financieras y de compra con un mayor control y confianza.

Entre nuestros clientes hay compañías pertenecientes a distintos sectores como: servicios financieros, retail y venta por catálogo, telecomunicaciones, utilities, medios, seguros, automoción, ocio, e-commerce, industria, sector inmobiliario y sector público.

Experian plc cotiza en la Bolsa de Londres (EXPN) y forma parte del FTSE-100. Con oficina central en Dublín (Irlanda), sus sedes operativas están en Costa Mesa (California) y Nottingham (Reino Unido). Sus aproximadamente 15.000 empleados en 40 países de todo el mundo, dan servicio a clientes en más de 65 países. Las ventas del Grupo en el ejercicio fiscal finalizado a 31 de Marzo de 2009, alcanzaron los 3.900 Millones $.

Para mayor informaciónwww.experian.eswww.experiangroup.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados