Noticia Empresas

Google adquiere la red de publicidad móvil AdMob

Por Redacción - 9 Noviembre 2009

Google ha acordado la adquisición de AdMob, una de las redes más grandes de publicidad para teléfonos móviles en una operación estimada en 750 millones de dólares (500 millones de euros).Cantidad que será abonada en concepto de acciones de la propia compañía.

Esta nueva adquisición confirma el interés y el crecimiento de la tecnología y el marketing móvil,además de representarun segmento importante del mercado publicitario que Google no quiere dejar escapar y donde ya cuenta con otrasdivisiones de negocio como "DoubleClick Mobile" de la compañía DoubleClick,propiedad de Google tras su adquisición en el año 2008 por3.200 millones de dólares.

La adquisición de esta red publicitaria permitirá mejorar su capacidad y tecnología en el mercado de la publicidad en telefonía móvil, además de aumentar los recursos y herramientas disponibles para los anunciantes.

Google como compañía innovadora y con visión de futuro se adelanta así a la evolución de un mercado publicitario como es el del marketing móvil, del que todos esperan un importante crecimiento durante los próximos años.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados