Noticia Empresas

Antevenio refuerza su plantilla con nuevos fichajes

Por Redacción - 22 Diciembre 2009

Pedro Ojeda, nuevo Responsable de Alianzas de Antevenio Rich&Reach

John J. MacDonald como Director de Cuentas de Centrocom

Pedro Robledo, nuevo Project Leader y Coordinador Internacional

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, tiene previsto ejecutar un ambicioso plan de crecimiento y expansión internacional en 2010 que le ha llevado a reforzar su plantilla con nuevos cargos en el área comercial.

Pedro Ojeda se incorpora a la compañía como Responsable de Alianzas. Desde que finalizó su formación se ha dedicado al marketing y a la publicidad online en varias empresas como TradeDoubler,Impresiones Weby Net Design Studio ocupando diferentes cargos entre ellos el de Responsable comercial, Responsable de cuentas y en su última etapa como Media Buyer. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid.

John J. MacDonald entra a formar parte de Centrocom, como Directorde Cuentas.Procede de Microsoft Ibérica, donde ha estado 6 años. Anteriormente ha trabajado para otras grandes compañías como MTV Networks, Real Media y Myalert, ocupando importantes cargos en el departamento de ventas publicitarias. Es licenciado en Lenguas Romances y Literatura por la Colgate University (Hamilton, Nueva York) y poseedor del Masters in Business Administration por el Instituto de Empresa.

Pedro Robledo es el nuevo Project Leader y coordinador internacional de la compañía. En su última etapa profesional ha sido Comercial B2B en TradeDoubler y American Nike, anteriormente ha sido el emprendedor de un proyecto de comercio electrónico. Es Licenciado en CC. Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y Master in Business Administration por IEDE. Además es Co-fundador del Club de lectura de marketing online: The Monday ReadingClub.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados