Noticia Empresas

La Asociación de Marketing de España da la bienvenida a La Liga de Fútbol Profesional

Por Redacción - 22 Diciembre 2009

La Asociación de Marketing de España transmite su satisfacción y da la bienvenida a La Liga de Fútbol Profesional por su reciente incorporación como Socio Corporativo en la misma.

La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) es la Asociación Deportiva de derecho privado que agrupa a todos los Clubes y Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) que participan en competiciones oficiales y profesionales, con el fin de organizar, promover y velar por el adecuado funcionamiento de dichos torneos. Son 20 Clubes/SAD de Liga BBVA y 22 de Liga Adelante los que participan en el Campeonato Nacional de Liga.

La LFP gestiona y explota los derechos comerciales y publicitarios colectivos de la competición profesional de fútbol.

La participación de La LFP como Socio Corporativo en la Asociación de Marketing de España supondrá el desarrollo de nuevas iniciativas y actividades de referencia en el marketing deportivo.

Con La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) son 22 las entidades de referencia integradas en calidad de Socios Corporativos que forman parte de la Asociación de Marketing de España: Adecco, ADMEETINGS, Banesto, Coca-Cola, Conento, Endesa, Escuela Europea de Negocios, GFK, Global Market, Google, IBERDROLA, Image de Marque, INFORMA, Mediaedge:cia, PARADORES, PSM, Sanitas, SIEMENS, Tatum, XING y YELL.

Todos los Órganos de Gobierno se congratulan del enriquecimiento que la incorporación de estas entidades de referencia, suponen para la Asociación de Marketing de España y el impulso de la cultura del marketing en las empresas y en nuestra sociedad.

La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados