Noticia Empresas

Apple adquiere "Quattro Wireless" una compañía de publicidad para móviles

Por Redacción - 5 Enero 2010

La batalla porel control y "abordaje"del mercado de la publicidad móvil no está dejando indiferentes a nadie. El sector del marketing y la publicidad móvil comienza a dar señales de su potencial,acelerando suproliferación y alcanzado poco a poco ese estado de madurez tan esperado.

Indudablemente, ante esta previsión fundamental, son muchas las empresas que están maniobrando de forma estratégica para mantener una posición privilegiada en este "nuevo" mercado publicitario de rápido crecimiento.

Tras la reciente adquisiciónde lacompañíade publicidad móvil AdMob por parte de Google, Apple tras su intento fallido por la compra de AdMob, se suma a la carrera con laadquisición de Quattro Wireless por un valor de 275 millones de dólares. Eso sí, lejos de los 750 millones que Google pago por la compra de AdMob. A pesar de que la operación no ha sido confirmada desde Apple, diversas fuentes destacan que el anuncio oficial de la adquisición podría producirse en breve.

Publicidad, Marketing y Tecnología se fusionan para dar paso a la nueva era del marketing digital gracias a los nuevos dispositivos móviles y teléfonos inteligentes como iPhone de Appleo Android de Google, entre otros.

La publicidad móvil aun supone una pequeña parte del mercado publicitario pero su crecimientoante las nuevas tendencias de usuarios y consumidorespor la internet móvil, convierten este nuevosector en toda una revoluciónen la que todos quieren participar y ocupar un destacado lugar.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados