Noticia Empresas

Vocento y Grupo Godó se alían para vender conjuntamente la publicidad de sus suplementos dominicales

Por Redacción - 13 Enero 2010

CMVocento y Publipress Media, empresas comercializadoras de los espacios publicitarios de Vocento y de Grupo Godó, respectivamente, han alcanzado un acuerdo para vender conjuntamente la publicidad de los suplementos dominicales de ambos grupos, "XL Semanal" y "Magazine", a partir de febrero de 2010.

"XL Semanal", propiedad de Vocento, y "Magazine", propiedad de Grupo Godó y Editorial Prensa Ibérica, se distribuyen semanalmente con una cincuentena de cabeceras, entre las que se incluyen los diarios de Vocento, Grupo Godó, Grupo Editorial Prensa Ibérica, Grupo

Joly, Grupo Noticias, Heraldo de Aragón, Diario de Navarra, La Voz de Almería, así como también otros diarios de ámbito regional.

El objetivo del acuerdo es ofrecer a las empresas interesadas en anunciarse en los dominicales una mayor cobertura en todo el territorio nacional. La alianza no afecta a las líneas editoriales de los suplementos mencionados, "XL Semanal" y "Magazine", que continuarán teniendo independencia total en lo que a contenidos se refiere, según advierte en un comunicado Vocento.

Ambos suplementos suman una audiencia conjunta neta de más de 4,7 millones de lectores cada domingo, según los últimos datos del EGM. En términos de difusión, el nuevo producto alcanza más de 1,8 millones de ejemplares distribuidos cada domingo, según datos certificados y auditados por OJD.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados