Noticia Empresas

Experian CheetahMail nombrado líder entre los proveedores de servicios de email marketing

Experian CheetahMail consigue una puntuación perfecta en satisfacción del cliente en un estudio de una firma independiente de investigación

Por Redacción - 4 Febrero 2010

Experian CheetahMail, el mayor proveedor de servicios de email marketing en Europa, ha sido nombrado por Forrester Research como uno de los líderes, en su informe de Diciembre de 2009: The Forrester Wave: Email Marketing Service Providers, Q4 2009. Esta empresa opera en Europa en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Holanda e Irlanda.Experian CheetahMail consiguió las puntuaciones más altas en las categorías de Plataforma Tecnológica y Presencia en el Mercado (que incluye viabilidad financiera, número de empleados, presencia en diferentes oficinas, cobertura geográfica y número de clientes). Además, Forrester afirma que “el 100% de sus clientes encuestados estaban altamente satisfechos con la fiabilidad de la plataforma de envíos de Experian CheetahMail.” Estas dos consideraciones enfatizan el alcance, escalabilidad y calidad de sus operaciones globales.

Por otro lado, Experian CheetahMail también recibió una puntuación perfecta de 5.00/5.00 en numerosas categorías clave, tales como Satisfacción del Cliente, Fortaleza de la base de Empleados, Estrategia Vertical y Viabilidad Financiera.

La impresión general de Forrester es que Experian CheetahMail “tiene unas excelentes aptitudes de servicio, así como una completa aplicación de auto envío de emails, usada por el 40% de sus clientes. Se ha ganado una perfecta puntuación en Satisfacción del Cliente, y tiene una larga experiencia en integraciones complejas de datos, así como una oferta global”.

Steve Lomax, Managing Director de Experian CheetahMail EMEA ha declarado: “siempre apreciamos el reconocimiento como líderes del sector. Al ser una organización basada en la innovación tecnológica y en un inmejorable servicio a nuestros clientes, la consecución de sus objetivos y la satisfacción de éstos es la verdadera medida de nuestro éxito.”

Y añadió: “nos orgullecemos de las campañas de nuestros clientes y de nuestro ratio de retención del 95% de éstos. El crecimiento continuo de 2 dígitos del negocio y de cuota de mercado, son testimonios de nuestra responsabilidad en ofrecer un valor excepcional y liderazgo a todos y cada uno de ellos.

El informe Forrester Wave: Email Marketing Service Providers, Q4 2009 evalúa 15 proveedores de servicios de email marketing (ESPs) basándose en una variedad de criterios, tales como la oferta de servicios, estrategia y presencia en el mercado. Los ratios se basan también en la opinión de Forrester Research respecto la estrategia corporativa de los proveedores, plan de mejora del producto, estrategia vertical y costes. Por otro lado, se incluyó en el proceso de evaluación demos de la tecnología y entrevistas en profundidad con clientes y altos ejecutivos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados