Noticia Empresas

Apple incorpora nuevos expertos de Marketing mobile a la compañía

Por Redacción - 5 Febrero 2010

Apple parece tenerlo bastante claro y su apuesta por la tecnología y el marketing móvil está siendo una clara muestra de su intención de mantener una posición dominante en este mercado.

Tras la reciente adquisición de la compañía especializada en publicidad móvil, Quattro Wireless, Apple se refuerza en este área incorporando nuevos expertos profesionales relevantes del Marketing mobile.

En este sentido y según fuentes, Theo Theodorou, Todd Tran, Jonny Freemany Simon Thompson serían los nombres propios destacados de estas nuevas incorporaciones.

Theo Theodorou, que hasta el momento ocupaba la dirección y gestión de ventas móviles de la compañía Microsoft en Europa, asumiría su nuevo rolcomoresponsable en la gestión dela publicidad móvil de Apple en las regiones de Europa, Medio Oriente y África.

Todd Tran, quien trabajó con la agencia de publicidad móvil "Joule",asumiría la dirección general de la red móvil de publicidad de Apple en el Europa y Jonny Freeman, hasta ahora director de marketing digital de Honda, encalidad de director de publicidad digital.

Por último, recordar que Simon Thompson ex director de marketing de Lastminute.com, se incorporó como director general de la tienda online de Apple en agosto.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados