Noticia Empresas

SANCA se incorpora como Socio Corporativo a la Asociación de Marketing de España

Por Redacción - 8 Febrero 2010

SANCA se ha incorporado a la Asociación de Marketing de España como Socio Corporativo. Con la incorporación de SANCA son ya 25 las entidades de referencia que forman el núcleo corporativo de la Asociación de Marketing de España. Además, SANCA es patrocinadora de los Premios Nacionales de Marketing, que organiza anualmente la Asociación de Marketing de España.

SANCA, Servicios Generales a la Comunicación, se creó en 1970 y ofrece el diseño y producción de PLV y Packaging; servicios gráficos para la publicidad exterior, marketing espectacular y eventos; rotulación de flotas; decorados de interior y exterior en general; confecciones y montajes especiales; servicios audiovisuales; pantallas gigantes; iluminación espectacular; reproducciones artísticas para decoración y regalos promocionales.

La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados