Noticia Empresas

Marco de Comunicación estrena nuevas oficinas en Madrid

Por Redacción - 8 Febrero 2010

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP. española más premiada por quinto año consecutivo, anuncia el cambio de ubicación de sus nuevas oficinas en Madrid. Este traslado pone de manifiesto la apuesta de la agencia por la renovación y la integración en un nuevo entorno más acorde con las necesidades de la compañía.

Las nuevas oficinas están situadas en una zona de negocios de la capital madrileña, en la calle Caleruega 81, junto a Arturio Soria. Una zona de fácil acceso por la M11/M30 y A1, así como a través de las líneas 1 y 4 de metro.

Esta nueva localización responde al espíritu innovador de la agencia y se caracteriza por ofrecer un espacio más amplio y funcional, tanto para sus clientes como para los diversos equipos que integran la agencia.

Dotadas con 365 metros cuadrados, las nuevas oficinas albergan a un total de 30 profesionales, encabezados por Carolina Beguer como Office Head. Además, destaca su nueva Showroom para los productos de sus clientes, con diseño exclusivo de Versaflex. De esta manera, Marco de Comunicación cuenta con un entorno ideal donde desarrollar toda su capacidad estratégica y creativa.

“Con el año nuevo, hemos decidido que ha llegado un momento de cambio para todo el equipo de Marco de Comunicación. Queremos dejar atrás un año marcado por la crisis en el sector y afrontar nuevos retos y nuevas expectativas de crecimiento. Por tanto, nuestras nuevas oficinas responden a la voluntad de seguir siendo una de las agencias españolas de R.R.P.P de referencia en el mercado.”, comenta Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación.

La agencia afronta el año 2010 con optimismo y sigue la tendencia actual de las grandes compañías, al trasladarse del centro a nuevos núcleos de negocio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados