Noticia Empresas

Cyberclick Mobile presenta su nueva aplicación para implementar campañas de marketing y publicidad móvil

La compañía presenta la nueva aplicación para implementar campañas de marketing y publicidad móvil. En el stand se realizarán demostraciones para enseñar las funcionalidades de la aplicación.

Por Redacción - 9 Febrero 2010

Cyberclick Mobile, empresa española con sede en Barcelona especializada en soluciones para internet móvil y perteneciente al grupo Cyberclick, presenta en el GSMA Mobile Congress, la nueva aplicación para realizar acciones de mobile marketing y mobile advertising.

Escogida, por segundo año consecutivo, como una de las 10 empresas catalanas más innovadoras, por el jurado del GSMA Mobile World Congress y por ACC1Ó (Gobierno de Catalunya), Cyberclick Mobile estará presente en el Innovation

Marketplace del congreso (stand 7IZ25, Hall Application Planet). Este espacio tiene como objetivo impulsar aquellas empresas jóvenes que son líderes por su alto grado de innovación.

La novedad que Cyberclick Mobile presenta en la edición de este año, es la nueva aplicación, dirigida a todo tipo de empresa, para implementar campañas de marketing y publicidad móvil, de una manera rápida y sencilla.

La nueva aplicación permite crear microsites móviles con formularios; realizar acciones de click to call, descargar contenidos como melodías, vídeos, imágenes, códigos de descuento, etc.; acceder a mapas; entre otras funcionalidades.

La aplicación cuenta también con un sistema de seguimiento estadístico que permite a las empresas que la utilicen, obtener los datos sobre el rendimiento de cada una de las campañas que están en funcionamiento, permitiendo su optimización a tiempo real en función de los resultados. La finalidad es asegurar la máxima rentabilidad de las campañas.

Cyberclick Mobile ha añadido esta nueva funcionalidad a su herramienta Mobile Shop Manager (MSM), diseñada por la propia compañía. Mobile Shop Manager es una solución preparada para convertir cualquier portal web en portal móvil. Asimismo, es totalmente compatible con cualquier tipo de terminal, incluyendo los de última generación como por ejemplo el Iphone y adapta automáticamente los contenidos del portal a las características del terminal.

Por otro lado, Mobile Shop Manager integra los servidores de publicidad de las agencias más importantes del sector, permitiendo a las empresas que realicen los portales móbiles con Cyberclick Mobile, rentabilizar sus portales introduciendo publicidad.

Entre los clientes de Cyberclick Mobile, que ya utilizan la nueva versión de Mobile Shop Manager, figuran Catalunya Ràdio, Grupo Zeta, la revista Elle, Grupo Accor e Hispavista, entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados