PuroMarketing

GMR Marketing, la agencia de marketing experiencial líder en el mundo llega a España, tras confirmar su acuerdo con Delfin. Esta alianza, es parte de su plan de crecimiento y expansión global, como respuesta a los requerimientos de la economía actual. En el 2003 Delfin fue adquirida por el Grupo Omnicom y  a partir de ahora se denominará GMR Marketing.

Esta llegada a España implica un fuerte posicionamiento en el mercado de las agencias de marketing, a través de las sucursales de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, desde donde GMR dará cobertura a todo el territorio español, tal como venía haciéndolo Delfin.

Desde los headquarters de GMR, han dado importancia a su llegada a la península ibérica como parte fundamental de su estrategia. En este sentido, su fundador presidente y CEO, Gary Reynolds, ha considerado a España como “la puerta de entrada a Europa y a los mercados emergentes del norte de África”. Asimismo, añadió que “Delfin es claramente líder en España, y su unión al equipo de GMR es la estrategia perfecta para el grupo y los clientes. Ampliando nuestra red de esta manera, no sólo aportamos recursos a GMR España, sino que además ofrecemos una visón global de los consumidores, a través de sus experiencias”.

En los últimos años, Delfin se ha ganado su prestigio en distintas áreas de marketing, medios y publicidad, consiguiendo reconocidos premios en los últimos años. Para una agencia consolidada como Delfin, esta unión implica un nuevo desafío y nuevas experiencias. En este sentido, Oscar Coto, CEO de la nueva GMR España, se ha mostrado entusiasmado ante las nuevas posibilidades: “Ahora el talento de nuestros ejecutivos y creativos no tiene fronteras, pudiendo ofrecer a nuestros clientes el know how acumulado de nuestros cientos de magníficos profesionales de todo el mundo.”

GMR Marketing tiene su central en Milwaukee y varias agencias distribuidas por el resto de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y China. A partir de ahora, con las 18 oficinas en seis países que forman parte de su plan de expansión, su alcance y liderazgo demuestran que en cuestión de marketing ya no existen límites.