Noticia Empresas

Recién llegada a España, Adsmarket expone en OME los retos dle Marketing de resultados

Por Redacción - 25 Febrero 2010

La empresa israelí Adsmarket ha aterrizado en España dispuesta a revolucionar el sector del performance marketing. Lo demostraba, en el marco de OME, Jose Luis Valdivielso, precursor de la compañía en España.

Minutos después de que el Congreso y Exposición del Marketing Online abriera sus puertas, José Luis Valdivielso, CEO de Adsmarket Latam, tomaba la palabra en el pabellón dos de IFEMA para hablar sobre los retos del marketing de resultados en 2010.

Siguiendo las enseñanzas de Arquímedes, “Una mirada hacia atrás vale más que una hacia adelante”, Valdivielso partía de un análisis crítico de la situación actual para establecer los retos de futuro. Los principales problemas a los que se enfrenta el marketing de resultados en estos momentos son: el desconocimiento del modelo, la competencia feroz, la dudosa calidad del tráfico de la long tail, el escaso grado de fidelización, la falta de liquidez en el sistema para pagar a los afiliados, la creatividades mediocres que disminuyen la eficacia de las campañas, un reducido número de anunciantes que confíen ya en internet y un deficiente análisis de resultados. “En el momento de crisis actual, el modelo de performance marketing es una alternativa muy interesante para optimizar las inversiones de marketing y ventas”, señalaba José Luis Valdivielso.

Por ello, para el CEO de Adsmartket Latam, los principales retos para 2010 son: trabajar con partners y fomentar la colaboración; potenciar a los afiliados Premium, primando la calidad frente a la cantidad, y establecer una política de pagos que permita, por ejemplo, pagarles dos veces al mes y antes o después en función de su tamaño; introducir nuevos anunciantes en el mercado, tanto extranjeros como de sectores que aún no tienen presencia en internet; asesorar al anunciante, tanto en lo creativo como en lo tecnológico, para que sus campañas sean más eficientes; y potenciar desde España el performance marketing en Latinoamérica.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados