Noticia Empresas

La Universidad de Maastricht confía en Clacktion para realizar sus campañas de Search Engine Marketing

Por Redacción - 3 Marzo 2010

La universidad holandesa de Maastricht ha firmado un acuerdo con Clacktion para que la compañía lidere sus campañas internacionales de publicidad en buscadores.

La primera acción desarrollada por Clacktion ha sido la implementación de la campaña para uno de los programas estrella de la universidad, el Executive Modular MBA. Actualmente, esta campaña está presente en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda y Luxemburgo y tiene como objetivo principal la captación de leads cualificados, es decir, estudiantes con un perfil totalmente adecuado para el master.

Clacktion, compañia especializada en la obtención de leads de calidad premium a través de buscadores, se encarga de la optimización constante de estas campañas con el objetivo de aumentar los ratios de conversión de la Universidad de Maastricht. Con este objetivo, Clacktion se encarga no sólo de optimizar adecuadamente las campañas y las landing pages, sino también de filtrar los perfiles de los estudiantes que le entrega a dicha universidad.

Clacktion es la compañía del grupo Cyberclick especializada en acciones de Search Engine Marketing (SEM). Tiene como finalidad optimizar los ratios de conversión de sus clientes, es decir, generar leads de calidad, a través de la creación e implementación de campañas publicitarias en buscadores y redes de contenido, tanto nacionales como internacionales. Con la finalidad de ofrecer un servicio totalmente integrado, Clacktion presta también servicios de creación y asesoramiento de landing pages de conversión superior, así como de elaboración y seguimiento de mejora de tests multicontenido para la captación de leads. Actualmente cuenta con campañas internacionles en todo el mundo estando presente en más de 20 países.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados