Noticia Empresas

Mediabrands se presenta oficialmente

Por Redacción - 17 Marzo 2010

Mediabrands, la compañía creada por IPG (Interpublic Group) para gestionar la actividad de medios de todas sus unidades de negocio a nivel mundial, hace su presentación oficial en el mercado español.

Mediabrands se crea bajo la premisa de reinventar el negocio de las agencias de medios, con el fin de tener una visión más amplia del negocio de la comunicación para ayudar a sus clientes a maximizar el impacto de sus inversiones de marketing y optimizar los resultados. Como ellos mismos se definen, Mediabrands es un “chip” dentro de cada empresa del grupo para ayudarle a alcanzar un rendimiento superior. La base está en el talento, la innovación, la sinergia de recursos y la colaboración estrecha entre la gran familia de marcas IPG. La unidad de criterio entre esa gran familia de marcas radica en la aceptación de la diversidad, como la única verdad que todas ellas tienen en común y como motor de crecimiento en este fragmentado mundo del marketing.

Después de casi 3 años de andadura perfeccionada en base a un modelo de éxito, y dada la relevante importancia de nuestro mercado, Mediabrands se establece en España, presidida por Jean-Christophe Petit, profesional de reconocida trayectoria y que ha liderado proyectos de desarrollo y expansión de diferentes marcas del grupo IPG a nivel mundial, ocupándose en los últimos años de la reingeniería del negocio en varios países con base en Portugal, Francia, Argentina y U.S.A.

Jean-Christophe cree en la reinvención constante y en la fuerza del equipo. Mediabrands tiene un ambicioso proyecto en España, y para llevarlo a cabo se ha procurado un equipo formado por los mejores profesionales para atender a su portfolio de clientes, quienes sin duda constituyen el mayor activo de la compañía.

El proyecto Mediabrands contempla el absoluto afianzamiento tanto de UM como de Initiative o Brand Connection como marcas independientes líderes del mercado. Asimismo, el fortalecimiento de Magna Global como unidad de negocio especializada orientada a la compra de medios y, fundamentalmente, el crecimiento mediante el lanzamiento de servicios innovadores, a fin de ofrecer un servicio competitivo y de vanguardia a nuestros clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados