Noticia Empresas

Synovate es ahora Socio Corporativo de la Asociación de Marketing de España

Por Redacción - 29 Marzo 2010

La Asociación de Marketing de España transmite su satisfacción y agradece la confianza que ha depositado Synovate en la misma gracias a la cual es ahora Socio Corporativo.

Synovate es la división de Investigación del Grupo AEGIS Plc. Es una compañía con 7 años de vida, con el mayor crecimiento de mercado, se encuentra en el Top 5 de España y en el Top 6 Global por volumen de ventas. Está presente en 62 países, cuenta con 120 oficinas y con más de 6.000 empleados.

La filosofía de Synovate se basa en el concepto “Biggest Small”, con las ventajas de una boutique local pero a la vez con las oportunidades que otorga una gran compañía internacional. De ahí que su visión se fundamente en 3 Ies: Internacionalización, un equipo que trabaja sin fronteras; Innovación, liderazgo en pensamiento basado en métodos y técnicas avanzadas a través de las nuevas tecnologías; e Integración, una compañía, una marca, una plataforma tecnológica.

El foco final de Synovate es obtener y proporcionar a sus clientes soluciones para la acción basadas en resultados rigurosos de investigación.

La participación de Synovate como Socio Corporativo en la Asociación de Marketing de España supondrá la incorporación de nuevas iniciativas y actividades de referencia en la investigación de mercados.

Con Synovate son 26 las entidades de referencia integradas en el núcleo corporativo de la Asociación de Marketing de España.

La Asociación de Marketing de España integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación.

La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Marketing de Madrid, tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados