Noticia Empresas

ThinkSmart ingresa como socio corporativo en la Asociación de Marketing de España

La Asociación de Marketing de España pretende impulsar la cultura del Marketing para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales y los resultados de las empresas

Por Redacción - 14 Abril 2010

ThinkSmart, compañía especializada en la motivación de equipos comerciales y canal de distribución, ha firmado un convenio para ser socio corporativo de la Asociación de Marketing de España.

La participación de ThinkSmart como socio corporativo en la Asociación de Marketing de España supondrá la incorporación de nuevas opciones de incentivar y motivar a los equipos comerciales y las redes de ventas de las empresas. La Asociación de Marketing de España pretende impulsar la cultura del Marketing para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales y sobre todo mejorar los resultados de las empresas.

Los servicios de ThinkSmart se aúnan en un servicio integral que ofrece asesoría y diseño de la estrategia a seguir por cada empresa y gestión del premio, todo amparado por el uso de las nuevas tecnologías como herramienta para llegar a las personas. ThinkSmart ofrece un servicio integral de organización de planes de incentivos que difícilmente se puede realizar de manera interna en las propias compañías, a través de Motivate4One, la mejor plataforma de incentivación del mercado.

Motivate4one es una plataforma tecnológica desarrollada por ThinkSmart sobre la que se ejecutan los programas de sus clientes. Motivate4one incrementa el retorno de la inversión en programas de incentivos, a través de una eficaz consultoría estratégica, la mejor innovación tecnológica y un sofisticado modelo de recompensa. La Asociación de Marketing de España integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios. Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados