Noticia Empresas

Hill & Knowlton crea una división de Sports Marketing en España

Por Redacción - 5 Mayo 2010

Hill & Knowlton inicia un nuevo proyecto en España con la creación de Sports Marketing Services (SMS), un área especializada en la comunicación a través del deporte.

Se trata de una división pionera entre las agencias de PR de nuestro país, que ofrecerá servicios de consultoría estratégica, apoyo en negociación de acuerdos, implementación de planes de comunicación y monitorización de objetivos de comunicación, dentro del ámbito del patrocinio deportivo.

Para Eloisa Alonso, CEO de H&K España, “la puesta en marcha de esta nueva área de especialización reafirma nuestra apuesta por ser pioneros en la introducción de servicios de alto valor añadido, acordes a las demandas no cubiertas de los clientes”.

Durante los últimos años Hill & Knowlton España ha desarrollado los servicios de comunicación a través del deporte desde su área de Marcomms, o comunicación de marketing. Así, ha dado servicio a compañías como Nissan, Mattel, Allianz, BMW, Konami, San Miguel, Cirsa y Affinity Petcare, entre otras. Finalmente la consultora del grupo WPP ha decidido apostar por esta nueva área, con la creación de un equipo especializado bajo el mando de Xavier Mortés, recientemente incorporado a la firma.

Según Mortés, responsable de la división en España, el objetivo es “conseguir una vinculación real entre las compañías y los territorios deportivos en los que éstas están presentes desde un acercamiento profesional y neutral”. Mortés, con un amplia experiencia profesional en marketing y comunicación en el sector del patrocinio deportivo, cuenta con un equipo multidisciplinar así como con el apoyo y “know how” de SMS a nivel internacional.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados