Noticia Empresas

La red de publicidad en video Smartclip adquiere Moon Broadcasting

Dos años después de su lanzamiento, la red de vídeo online amplía su presencia en Europa con una nueva sede en Benelux

Por Redacción - 10 Mayo 2010

smartclip, la mayor red de publicidad en video a través de Internet de Europa, ha anunciado la adquisición de Moon Broadcasting, compañía holandesa de nuevo negocio especializada en video online. Esta fusión da comienzo a una nueva etapa para smartclip, que está expandiendo su negocio rápidamente por el territorio europeo, con oficinas en Alemania, Francia, España, Reino Unido y, ahora, Benelux, además de EE.UU.

Bajo la dirección de Annemiek de Geus Verhagen, smartclip Benelux se centrará en la realización de campañas de video online rentables, medibles e interactivas para los medios de comunicación, los anunciantes y las editoriales. Esta incorporación al grupo smartclip impulsará la relación ya existente con Van den Ende & Deitmers para fomentar el crecimiento y concienciación sobre el gran potencial que tiene la publicidad a través de vídeos online. smartclip monetiza su inventario de vídeos para publicidad para más de 400 editores de toda Europa y EE.UU. y ha ejecutado campañas –en los últimos dos años- para más de 300 anunciantes.

Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip AG ha declarado: “Bajo el liderazgo de Annemiek de Geus Verhagen la compañía prevé que ocurrirán grandes cosas para smartclip Benelux. Estamos encantados de poder trabajar con un equipo innovador, dinámico y emprendedor”. Continuó diciendo: “Benelux es un mercado muy importante para nosotros porque a medida que adquirimos mayor presencia en Europa y EE.UU, debemos forjar una base sólida para consolidarnos en dichos territorios. El mercado del vídeo online está viviendo uno de los mejores momentos para la inversión y creemos que el conocimiento, los contactos y las habilidades de Annemiek y de su equipo nos ayudará a reafirmar aún más la posición de smartclip como líder del mercado”.

Annemiek de Geus Verhagen, fundador y CEO de Moon Broadcasting afirmó: “Estamos muy satisfechos con la incorporación al grupo smartclip. El mercado del video está creciendo rápidamente y uniendo nuestras fuerzas con smartclip seremos capaces de ofrecer a la industria publicitaria propuestas únicas, rentables y medibles”.

Martijn Hamann, socio de Van den Ende & Deitmers, e inversor de smartclip, comentó: “La comercialización de publicidad en videos online está en auge en los Países Bajos. La combinación de la exclusiva tecnología de smartclip, la fuerte presencia europea y la gran experiencia en la industria ayudará a impulsar el crecimiento en lo que será uno de los soportes publicitarios más importantes de 2010”.

La red interactiva de smartclip permite a los planificadores de medios y anunciantes re-colocar los videos profesionales creados para sus campañas de TV. Con más de 500 millones de videos vistos al mes y más de 400 editores en su red, smartclip tiene las herramientas necesarias para alcanzar, captar y persuadir a todo tipo de audiencias. Su tecnología inteligente en red estandariza sus especificaciones para asegurar la compatibilidad con cualquier reproductor integrado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados