Noticia Empresas

Skype se lanza a la conquista del modelo publicitario

Por Redacción - 11 Mayo 2010

La compañía de servicios de VoIP Skype parece que pretende dar un giro a su modelo denegocio actual ante la posibilidad de comenzar aincluir anuncios publicitarios.

Josh Silvermanconsejero delegado de Skype comentó en este sentido que desde la compañía se están estudiando las diferentes fórmulas y alternativas para incluir anuncios publicitarioscon el objetivo de generar mayores ingresos con los que además poder mantener sus servicios gratuitos.

La compañía, quesigue innovando y ofreciendo nuevos servicios y funcionalidades actualmente no incluye publicidad, pero este aspecto está a punto de cambiar según afirmó el propio Silverman en una reciente entrevista publicada en el diario Telegraph.

De momento se desconocen cuales serán las fórmulas elegidas para integrar la publicidad en sus servicios y si ésta, estará presente exclusivamente en los servicios gratuitos o en su caso en algunos servicios de pago como contraprestación a una reducción de costes y tarifas en las llamadas telefónicas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados