PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Un mes después de anunciar su sistema de publicidad, Twitter ha prohibido a otras compañías la inserción de anuncios utilizando los mensajes cortos destinados a los usuarios.

Este es sólo el último de una serie de movimientos que Twitter realiza con el objetivo de mantener un mayor control sobre el popular servicio de microblogging. Medida que podría afectar en gran medida a aquellos negocios o empresas que dependan demasiado de los recursos añadidos y el retorno generado a través de esta plataforma con fines comerciales o publicitarios.

Dick Costolo, director de operaciones de Twitter así lo afirmaba, destacando la necesidad de "preservar la integridad y relevancia" de este servicio en las cuentas de los usuarios y evitar así tanto las prácticas de spam como las técnicas de publicidad abusivas e intrusivas de anunciantes externos, además de como es obvio, garantizar el funcionamiento y rentabilidad de su nuevo modelo de negocio y sistema publicitario.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo