Noticia Empresas

Presentación del Club de Marketing, Comunicación y Venta en Tres Cantos

Por Redacción - 21 Junio 2010

El pasado 18 de junio, tuvo lugar la presentación del Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos.

Al acto de presentación, convocado por su Presidente, Carlos Pereda y por los socios fundadores, asistieron, D. José Folgado, Alcalde de Tres Cantos y su primer teniente Alcalde, D. Antonio Avilés, además de más de un centenar de invitados entre empresarios y profesionales, no solo de esta ciudad, sino de Madrid y Alcobendas. Destacar la presencia de una representación de directores de departamentos de Bankinter, patrocinador oficial de este evento.

Durante la intervención del Presidente de esta recién creada Asociación sin ánimo de lucro, se resaltaron varios puntos importantes sobre la finalidad y la diferenciación de este proyecto que nace en plena época de crisis, pero con ideas innovadoras y creativas.

Se unen tres disciplinas básicas dentro del mundo empresarial como son el Marketing, la Comunicación y la Venta. Podría decirse que es uno de los primeros clubes que unen estas tres disciplinas para luchar de manera conjunta fuera y dentro de las diferentes geografías empresariales.

Se trata de un proyecto que nace en Tres Cantos, pero con proyección a otros puntos geográficos, tanto de la Comunidad de Madrid como de otras ciudades con características similares a esta.

Este Club va dirigido tanto a las grandes empresas como a las PYMES y también tiene como finalidad, el intercambio de experiencias profesionales y de avanzar dentro de la mejora continua de estas tres disciplinas.

.- “Todo evoluciona y se moderniza. El marketing, la Comunicación y la Venta también”, apuntó el Presidente del Club, Carlos Pereda. Perseguir este procedimiento será otras de las claves y objetivos de este Club.

Podrán formar parte de esta Asociación, empresas, empresarios, directivos, profesionales y estudiantes. Estos últimos, podrán comenzar a introducirse en el mundo empresarial desde el comienzo de sus estudios relacionados con la economía, el marketing y las empresas.

Se crea un programa de actividades profesionales y que se irán dando a conocer dentro de la página web clubmarketingcp.com y a través de la cual se irán conociendo toda la información acerca del Club.Ya ha sido firmado el acuerdo de colaboración entre El ayuntamiento y esta Asociación y en breve procederán al desarrollo conjunto de actividades y a elaborar un calendario de actuación conjunta.

Tanto D. José Folgado como D. Antonio Avilés destacaron y coincidieron en la importancia de este tipo de iniciativas para la Ciudad de Tres Cantos, ya que proyectos como este ayudan a mejorar las relaciones entre empresas y profesionales.

La iniciativa de crear este Club ha sido de un grupo de profesionales pertenecientes a CPM Consultores y que colaborarán dentro de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante los próximos años. Juan Bourkaib, Vicepresidente del Club, Francisco Orozco, Secretario General y Vicente Fernández, Vocal y Portavoz de esta Asociación, han sido los socios fundadores y artífices de este proyecto.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados