Noticia Empresas

Hi-media se introduce en el Marketing Móvil con Hi-media Mobile

Tras la incorporación de Pedro Menéndez como Product Manager de Mobile, Hi-media Group presenta Hi-media Mobile. Menéndez cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el sector de la ingeniería y las telecomunicaciones. Ingeniero Superior Industrial, cuenta además con una amplia formación en Gestión de Proyectos y Compras, Consultoría Empresarial y Organización Industrial.Con esta incorporación se presenta Hi-media Mobile, una nueva línea de negocio en sintonía con el panorama publicitario y tecnológico actual.

La penetración del móvil en el mundo ha sobrepasado el 100% en una gran cantidad de países y gracias a los terminales actuales no sólo es posible la navegación completa por Internet sino también el acceso a aplicaciones y portales especialmente diseñados para estos dispositivos. Hi-media Mobile es una red de sites y aplicaciones móviles de alta calidad. Esta nueva red permite realizar campañas de display en sus portales y aplicaciones, adaptando los formatos a los terminales de última generación, incluidos en exclusiva formatos iFlash para iPhone y iPad, además de la realización de campañas SMS y MMS efectivas, compatibles con todos los sistemas móviles.

Hi-media Mobile también desarrolla aplicaciones para clientes que quieren apostar por el marketing móvil ya sea en iPhone, iPad o Android.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados