Noticia Empresas

Grayling crea una nueva división de comunicación para el sector público con sede en Bruselas

La nueva división, que será dirigida por Katarina De Meulder, se encargará de ofrecer apoyo a la Comisión Europea y otras instituciones comunitarias en sus actividades de comunicación

Por Redacción - 27 Julio 2010

Grayling, la segunda mayor consultora independiente de Comunicación, Relaciones Institucionales, Relaciones con Inversores y Desarrollo de Eventos del mundo, ha nombrado a Katarina De Meulder como Directora General de su nueva división de Comunicación para el Sector Público, “Grayling Public Policy Communications”, con sede en Bruselas. El objetivo de esta nueva división es ofrecer apoyo a la Comisión Europea y otras instituciones comunitarias en sus actividades de comunicación.

Katarina De Meulder se encargará de la puesta en marcha de la nueva división y dirigirá las actividades orientadas a conseguir nuevo negocio en el campo de la comunicación del sector público a nivel pan-europeo. Asimismo, coordinará la red paneuropea de Grayling y apoyará a las oficinas locales en el desarrollo de su negocio para el sector público.

“Katarina cuenta con amplia experiencia en la consecución y la gestión de campañas de comunicación paneuropeas en los 27 estados miembros de la Unión Europea”, ha afirmado Michael Murphy, Consejero Delegado de Grayling. “Estamos convencidos de que esta nueva división será una fuente importante de ingresos para el grupo en su conjunto y reforzará nuestra credibilidad y experiencia paneuropea en el sector público”.

Grayling es una de las consultoras con mayor cobertura paneuropea y cuenta con 50 oficinas en propiedad en todo el continente Europeo desde Madrid a Baku.

Katarina de Muelder reportará al Consejero Delegado de Grayling Bélgica, Russel Patten, quien comentó: “Me ilusiona mucho poder contar con Katarina De Meulder quien aportará sus inmensos conocimientos y experiencia a nuestra nueva división, Grayling Public Policy Communications. La red de Grayling en su conjunto se enfrenta también con ilusión a esta oportunidad para consolidar esta área de nuestro negocio. Katarina será una pieza clave para su desarrollo.”

Katarina De Meulder ha afirmado: “Estoy muy ilusionada con esta nueva oportunidad que me ha ofrecido Grayling para desarrollar proyectos en el área de comunicación que más me apasiona y, con la ayuda de mis compañeros de toda Europa, para seguir ofreciendo apoyo a la Comisión Europea y otras instituciones comunitarias en sus actividades de comunicación”.

Antes de incorporarse a Grayling, Katarina De Meulder ocupó puestos similares en Pleon Ketchum, Weber Shandwick y Hill & Knowlton. Cuenta con amplia experiencia en el área de la comunicación paneuropea y ha desarrollado proyectos para la Comisión Europea en los 27 estados miembros de la UE. Durante los últimos 10 años, ha gestionado diversas licitaciones dentro del marco UE27 así como campañas de comunicación integradas para más de 15 direcciones generales de la Comisión Europea y otras instituciones del sector público.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados