Noticia Empresas

Antevenio adquiere la exclusividad española de Mobile Roadie, líder en creación de aplicaciones móviles

Por Redacción - 29 Julio 2010

Antevenio, líder en publicidad online y marketing interactivo, ha firmado un acuerdo con Mobile Roadie, líder estadounidense en creación de aplicaciones móviles, con el que la compañía adquiere la exclusividad de la herramienta en España. A partir de ahora, Antevenio y los usuarios podrán crear, en tan solo unas horas, aplicaciones con una gran calidad y un coste reducido para marcas y anunciantes.

Mobile Roadie, reconocida por Apple como la principal agregadora de aplicaciones en el APP Store, opera en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, México, Alemania, Japón y Australia y a partir de ahora, estará presente en España a través de la firma de Antevenio. Esta herramienta permite que los usuarios, a través de un administrador, puedan crear, ellos mismos, aplicaciones móviles de forma rápida, sencilla y económica. Dichas aplicaciones son equiparables en funcionalidad y diseño a las realizadas por programadores especializados. Mobile Roadie cuenta con más de 750 creaciones móviles en el APP Store de grandes clientes como Madonna, Ashton Kutcher, Levi´s, Wynn Las Vegas, Taylor Swift y Drake entre otros.

Después de varias colaboraciones y creaciones conjuntas como las de Madonna, David Bisbal, Alejandro Sanz, Macaco o Buenafuente, esta alianza supone para Antevenio un fortalecimiento de sus servicios en el entorno de las aplicaciones y que son gestionados por Antevenio Mobile, área de la compañía que representa en exclusiva más de 200 medios y aplicaciones móviles.

Antevenio, con la adquisición de esta herramienta en España, ofrecerá a sus clientes un servicio innovador, diferente y fuerte en la creación de aplicaciones y que constituye un pasó mas para convertirse en referente del sector. Tal y como afirma Diego Martínez, Director de Antevenio Mobile, “esta herramienta confirma que la calidad de las aplicaciones es muy potente puesto que más de 700 clientes de diversos sectores han confiado en ella”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados