Noticia Empresas

Telefónica adjudica a Zenith la gestión de su inversión publicitaria en Europa

Por Redacción - 3 Agosto 2010

Telefónica, la multinacional española de las telecomunicaicones ha adjudicado a la agencia de medios Zenith, del Grupo Publicis, la gestión de la inversión publicitaria para los cinco mercados y países europeos donde actualmente opera bajo la marca O2.

Estos mercados corresponden a los países de Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa y Eslovaquiaque engloban de forma conjunta las regiones de actividad en la zona europea del gigante de las telecomunicaciones.

La adjudicación global y conjunta de la gestión de su publicidad en Europa permitirá garantizar un mayor nivel de eficiencia en su planificación, coordinación y coherencia de las estrategias publicitarias en los diferentesmedios del continente europeo, posibilitando as u vezuna "mayor optimización" de la inversión publicitaria enestos cinco países.

Desde la propia compañía, presidida por César Alierta se han señalado los aspectos fundamentales para la decisión final de asignar la gestión de su publicidad a la agencia de medios Zenith, destacando entre ellos el hecho deque esta dispusiera dediferentes delegaciones y equipos locales en los diferentes países y mercados donde Telefónica desarrolla su actividad.

Con esta adjudicación, la dirección de Marketing Global de Telefónica consigue alinear regionalmente su política de agencias de medios en Europa, tal y como hizo anteriormente en España y Latinoamérica.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados