Noticia Empresas

IBM adquiere Unica Corporation por 480 millones de dólares

Por Redacción - 17 Agosto 2010

Potencia las iniciativas de IBM para ayudar a las organizaciones a comprender mejor las necesidades de sus clientes y transformar la ejecución de campañas de marketing

La adquisición, valorada en un total aproximado de 480 millones de dólares y sujeta a la aprobación de los accionistas de Unica, a la aplicación de autorizaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales, se espera que finalice en el cuarto trimestre de 2010.

Con sofisticados análisis y mejora del proceso de comercialización, la combinación de IBM y Unica ayudará a los clientes a simplificar e integrar los procesos clave, incluyendo el marketing relacional, marketing en línea y otras operaciones de marketing.

En este sentido, IBM amplía su cartera de soluciones de software destinadas a ayudar a las compañías a automatizar, gestionar y acelerar los procesos básicos de negocio en la comercialización, la generación de demanda, las ventas, procesamiento de pedidos y su cumplimiento. Esta adquisición, junto con las recientes adquisiciones de Sterling Commerce y Coremetrics mejorará la capacidad de IBM para apoyar a los clientes frente a la creciente demanda en este mercado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados