PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Según la información provista por los analistas de la industria, Microsoft podría invertir al menos 400, millones de dólares para promocionar el lanzamiento de Windows Phone 7, el sistema operativo para dispositivos y teléfonos móviles.

Windows Phone 7 llegará al mercado durante este mismo año para reemplazar a Windows Mobile y competir directamente como los sistemas operativos "IOS" de Apple y "Android" de Google.

Por ello, desde Microsoft pretenden asegurarse de que los consumidores conozcan su nuevo sistema operativo con una gran campaña publicitaria para la cual se estima que la compañía invertiría al menos 400 millones de dólares sólo para la publicidad. Cifra que podría aumentar considerablemente hasta alcanzar los 500 millones de dólares.

Quizás desde la compañía se pretenda repetir la experiencia del lanzamiento de Windows 7, reconocido con el premio a la Mejor Campaña de Comunicación de Consumo a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Los usuarios tendrán un papel protagonista en esta nueva campaña debido en gran parte al propio enfoque de este nuevo sistema operativo móvil que ha sido trasladado a los consumidores destacando su nuevo diseño e interface optimizado para una mayor interactividad y uso de las redes sociales, juegos y elementos multimedia.

Eventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo