Noticia Empresas

Disney contrata a un gurú del Marketing para gestionar la estrategia de "Piratas del Caribe 4"

Por Redacción - 8 Septiembre 2010

Disney ha tomado la inusual decisión de contratar un consultor experto de estrategias de marketing para gestionar laestrategia de comercialización y promociónde la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe.

El experto Valerie Van Galder, que anteriormente dirigió campañas y estrategias de marketing para Sony Pictures y Fox Searchlight tendrá ahora la responsabilidad de supervisar la campañas de "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" la nueva secuela de esta saga cinematográfica que será estrenada el próximo mes de mayo del 2011.

El nuevo experto del marketing Van Galder puso fin a un período de 10 años en Sony Picturesel pasado año2009, después de trabajar en películas de éxito como "Superbad" y "Spider-Man 3".

Tendiendo en cuenta la importancia de la película, la decisión puede ser una señal de que Disney no tiene plena confianza en el recién llegado de Hollywood M.T. Carney, un estratega de marca que llegó el pasado mes de Abrilpara ocupar el cargo dejefe de marketing a nivel mundial.

La factoría Disney parece que ha tenido un duro verano tras el lanzamiento de dos de sus últimas películas, "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo" y "El aprendiz de brujo" que a pesar de las expectativas no han logrado alcanzar los objetivos marcados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados