Noticia Empresas

La Agencia EFE se incorpora como Socio Corporativo de la Asociación de Marketing de España

Por Redacción - 15 Septiembre 2010

Recientemente la Asociación de Marketing de España y la Agencia EFE han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual EFE es ahora miembro de la Asociación de Marketing de España.

La Agencia EFE es el primer proveedor de contenidos informativos en español del mundo. Con una red internacional de periodistas que se extiende por 120 países y 181 ciudades, distribuye anualmente más de 3 millones de noticias en distintos soportes (texto, foto, audio, video y multimedia) e idiomas (español, inglés, árabe, catalán y portugués) para llegar diariamente a las redacciones de los principales medios de comunicación del mundo.

La participación de La Agencia EFE como Socio Corporativo en la Asociación de Marketing de España supondrá el desarrollo de nuevos contenidos informativos en el mundo del marketing y la comunicación.

Todos los Órganos de Gobierno se congratulan del enriquecimiento que la incorporación de estas entidades de referencia suponen para la Asociación de Marketing de España y el impulso de la cultura del marketing en las empresas y en nuestra sociedad.

La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Con EFE son 30 las entidades de referencia integradas en calidad de Socios Corporativos que forman parte de la Asociación de Marketing de España.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados