PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Grupo Sörensen, la agencia de servicios plenos fundada por Ander Bilbao en 1990 ha incorporado recientemente una unidad de Marketing Relacional que se suma a las divisiones ya existentes de Eventos, Publicidad, PR, y Digital.

La nueva división  está dirigida por Betty Duthilleul, profesional de reconocida experiencia en el ámbito del Marketing Relacional y CRM. Betty Duthilleul procede de la Manufactura, la agencia de Marketing Promocional y Relacional en la que ha ejercido de directora general durante los últimos tres años y en la que ha trabajado para clientes de sectores muy diversos como: Sephora, Boulanger, Royal Canin, Lactalis, Sony Pictures, Warner Bros, Luis &Tachi, Paramount, Palacios, Nestlé Lactalis, Quicksilver Europa y Grupo Damn, entre otros.

Esta nueva división se centrará en los proyectos globales de relación Marca-Consumidor aportando no sólo visión estratégica y consultoría de procesos, sino también auditoría e implementación tecnológica para lo cual Sörensen ha desarrollado alianzas con proveedores de soluciones IT.

Además, la nueva unidad ofrece los siguientes servicios: consultoría estratégica en Marketing Relacional, creación y normalización de bases de datos, segmentación y creación de clusters, geomarketing, análisis FRAT, encuestas de satisfacción e investigación de mercados, auditoría de sistema para implantación de CRM, programas de fidelidad para redes comerciales externas e internas y desarrollo de nuevos canales de prescripción.

En palabras de Álvaro Villarjubín, Director General de Grupo Sörensen: “la incorporación de Betty Duthilleul en esta nueva unidad de negocio viene a reforzar el posicionamiento de Grupo Sörensen en el mercado como una agencia global en el entorno de la comunicación desde la especialización real y profesional, y permitirá aportar más valor a nuestros clientes y seguir avanzando en nuestra capacidad de dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado como siempre ha sido nuestra vocación en los 20 años de vida de la compañía”.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo