PuroMarketing

Fox Networks, red de publicidad online internacional gestionada por Fox International Channels (FIC) y Unidad Editorial, el mayor grupo editorial en España, han anunciado un nuevo acuerdo de negocio y colaboración estratégico mediante el cual, Fox Networks tomará la representación exclusiva de las ventas publicitarias de los diferentes websites de Unidad Editorial en América Latina.

Mediante este nuevo acuerdo, Fox Networks toma la representación exclusiva de las ventas para América Latina de la red de sitios web de Unidad Editorial entre los que se encuentran medios como Elmundo.es, Marca.com,  Expansion.com, o Suvivienda.com entre otros.

Tal y como avanza el propio diario digital el Elmundo.es, "esta alianza estratégica permitirá una llegada más efectiva de los anunciantes a su público objetivo". Además, ambas compañías ya están evaluando las posibilidades de sinergia en cuanto a contenidos se refiere.

Fox Networks es una de las únicas redes de publicidad online capaces de ofrecer Display on-line, Video on-line, SEM y soporte creativo, lo que agrega valor a los anunciantes. Su "amplia experiencia en el mercado publicitario online les otorga acceso directo a un inventario de calidad en Latinoamérica" señaló Héctor Costa, VP Senior de Fox Networks Latinoamérica y VP Senior de ventas publicitarias de Fox Latin American Channels.