Noticia Empresas

El fundador de Twitter dimite como consejero delegado de la compañía

Por Redacción - 5 Octubre 2010

Evan Williams, fundador de Twitter, ha anunciado su abandono en el puesto de consejero delegado de lacompañía y será sustituido por el hasta ahora director de operaciones de la red social, Dick Costolo.

La decisión de este nuevo cambio parece haber sido una decisión del propio Williams, quién pidió personalmente a Dick Costolo, incorporadoa la empresa hace tan solo un año, yque ocupara el cargo de consejero delegado de la compañía. El propio Williams manifestó a través del blog de la compañía que a partir de este momento estará totalmente concentrado en la estrategia del producto.

El propio Williams ha manifestado su admiración y elogios hacia la figura deltambién fundador de FeedBurner,Dick Costolo, por su liderazgo crítico y experiencia.

Williamscreó Twitter en el año 2006 junto a Jack Dorsey, quien asumió entonces la dirección de la empresa. Dos años más tarde pasó a presidirla y su puesto fue ocupado por Williams. "Construir es mi pasión, y nunca he estado más emocionado ni he sido más optimista sobre lo que nos queda por construir", aseguraba el fundador de Twitter.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados