Noticia Empresas

Yahoo adquiere la compañía de publicidad gráfica Dapper

Por Redacción - 6 Octubre 2010

Yahoo ha acordado definitivamente la adquisición de la compañíaDapper con el objetivo de mejorar aun más su tecnología de publicidad gráfica, según han anunciado hoy ambas empresas.

Aunque los detalles financieros de esta adquisición nohan sidodesvelados,probablemente no no supere los casi 100 millones de dólares queYahoo pagópor la compra de Associated Content a principios de estemismoaño.

Desde Yahoo! aseguran que la combinación de la plataforma creativa de Dapper con su propio éxito en la publicidad gráfica,servirá paraofrecer a los anunciantes y agencias una mayor eficiencia, efectividady rendimiento. En este sentido y tras la nueva adquisición, desde Yahoo se afirma que “la era de los anuncios irrelevantes y no orientados parece más cerca de su fin que nunca”.

Hasta ahora, Dapper, fundada en el 2006 con la visión de transformar la publicidad visual con contenido personalizado y relevante,yaformaba parte del grupo de empresasasociadasa Yahoo! en su producto SmartAds, una herramienta de publicidad personalizable que la compañía lanzó hace tres años.

La compañía SmartAds que actualmente posee oficinas en San Francisco, Nueva York y Tel Aviv, Israel, ofrece versiones personalizadas de publicidad dependiendo dediferentes datos y criterios como lalocalización, navegador, sexou otros datos con el objetivo de dirigir la publicidad a los usuarios de una forma mucho más atractiva y efectiva.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados