Noticia Empresas

Nostrum se convertirá en la primera agencia española de publicidad y marketing en salir a Bolsa

Por Redacción - 14 Octubre 2010

La compañía de publicidad Nostrum espera acelerar su plan de expansión en Iberoamérica con la salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo mes de noviembre, lo que la convertirá en la primera agencia española de publicidad y marketing en salir a Bolsa.

Nostrum, se ha consolidado como la primera agencia de publicidad de capital español con la focalización exclusiva de su actividad en la Península Ibérica y Latinoamérica.

Tras su salida al Mercado Alternativo Bursátil, Nostrum se convertirá en la primera empresa del sector en España que cotiza en un mercado, lo cual "reforzará a la empresa a nivel internacional, mejorando y acelerando el proceso de apertura y adquisición de empresas en Iberoamérica", tal y como afirmaba supresidente ejecutivo, Juan Andrés Gayón.

La facturación de la compañía durante el pasado año alcanzó los 25 millones de euros, de los cuales el 20% provenían directamente desus actividades en Latinoamérica. Las previsiones de la compañía parael cierre de estemismo añopreveen quesu facturación alcance los 25,7 millones de euros.

De igual forma, desde la compañía se asegura quetras susalida a bolsa se espera que en 2011 el 49% de los ingresos brutos se generen en el mercado latinoamericano, llegando a una facturación de más de 3,3 millones de euros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados