Noticia Empresas

Vodafone personaliza la página de Login de Yahoo! con su marca

Por Redacción - 26 Octubre 2010

Vodafone “se apropia” durante el día de hoy de la página de Login de Yahoo! para fortalecer su última campaña publicitaria, desarrollada por la agencia de medios Iglue y la agencia creativa Shackleton, destinada a promocionar su oferta de Tarifa Plana para nuevos clientes.

Para esta ocasión, Vodafone ha elegido el nuevo formato publicitario, denominado “Yahoo! Login Event”, un emplazamiento exclusivo que permite a los anunciantes personalizar con su marca la página de identificación del usuario de Yahoo!, que recibe una cobertura superior a los 1.3 millones de usuarios únicos al día con más de 1.8 visitas diarias.

Esta nueva oportunidad publicitaria está destinada para campañas que requieran una alta notoriedad ya que destaca por sus grandes dimensiones y por su exclusividad visual, lo que lo hacen único en el mercado.

Roberto Campo, Director Comercial de Yahoo!, “Hoy inauguramos con Vodafone uno de los formatos publicitarios más notorios de Yahoo!, Yahoo! Login Event, que asegura el máximo impacto de campaña en un momento clave de la navegación del usuario”.

El lanzamiento de esta nueva oportunidad publicitaria se engloba en uno de los proyectos más importantes de Yahoo!, que tiene como misión la innovación constante para proporcionar a los anunciantes de formatos publicitarios más notorios y que aseguren la mínima intrusividad para los usuarios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados