Noticia Empresas

Xerox patrocinará la gira mundial del legendario cantante Sting

Por Redacción - 26 Octubre 2010

Como una muestra más de su gran interés en la promoción de iniciativas culturales, Xerox, junto a Live Nation, la compañía de espectáculos en vivo más importante del mundo, patrocina la gira mundial del legendario cantante Sting. Bajo el nombre de Symphonicity, el tour comenzó el pasado mes de junio con el concierto de Vancouver (EE.UU) e incluye varios conciertos en España durante este mes de octubre: Bilbao, Barcelona y Madrid, 27, 29 y 30 de octubre, respectivamente.

La experiencia de Xerox en el mercado de servicios de impresión y gestión documental contribuye al gran éxito que está alcanzando la gira de Sting al prestar su avanzada tecnología en la producción de todos los materiales de marketing, promocionales, etc., necesarios para dar soporte a un evento de esta envergadura. Además, gracias a la tecnología de Xerox es posible la creación de materiales totalmente personalizados e innovadores que impactan a los millones de fans que tiene el artista en todo el mundo.

‘La gente no sabe seguramente todo lo que hay detrás de un concierto y que es vital para asegurar el éxito del mismo. Se desconoce la cantidad de documentos que hay que imprimir, editar, crear, etc. Por eso, nuestra labor es aportar nuestra innovadora tecnología y probada experiencia en servicios documentales para seguir contribuyendo al éxito de esta gira mundial’, comenta Luis Heras, jefe de marketing de Xerox España.

La música de Sting ha pasado de generación en generación durante más tres décadas, haciendo que canciones como Roxane o Englishman in New York sean ya clásicos de la historia de la música. Este año, el artista se ha unido a la Royal Philharmonic Orchestra, dirigida por Steven Mercurio, que acompaña al cantante durante esta gira única.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados