PuroMarketing

Tras el reciente acuerdo publicitario entre Microsoft y Yahoo con el que ambas compañías firmaban una nueva alianza, hoy la plataforma de publicidad online Microsoft adCenter comenzarán a mostrar sus anuncios en los resultados de búsquedas tanto a través de Bing,el buscador de Microsoft como de Yahoo en EE.UU.

El comienzo de esta andadura conjunta ha sido recibida como una buena noticia para los anunciantes que buscan llegar a un público y audiencia más amplio que entre ambos buscadores representa casi un tercio de lo usuarios online en EE.UU y Canadá.

Este nuevo acuerdo representa una estrecha colaboración que suma los esfuerzos de los departamentos de ingeniería y ventas de ambas compañías, que han trabajado incansablemente para completar tanto las transición e integración de los algoritmos de búsqueda como la nueva plataforma publicitaria en ambos buscadores.

A medida que la actividad en ambos mercados vaya evolucionado, las compañías comenzarán a expandir de forma conjunta y unificada su transición a otros mercados y países de todo el mundo, sin dejar de introducir nuevas innovaciones tanto en los respectivos buscadores como en la plataforma publicitaria adCenter.