Noticia Empresas

Bing y Yahoo comienzan hoy a operar bajo una misma plataforma publicitaria

Por Redacción - 28 Octubre 2010

Tras el reciente acuerdo publicitario entre Microsoft y Yahoo con el que ambas compañías firmaban una nueva alianza, hoyla plataforma de publicidad online Microsoft adCentercomenzarán a mostrar sus anuncios en los resultados de búsquedas tanto a través de Bing,el buscador de Microsoftcomo de Yahoo en EE.UU.

El comienzo de esta andadura conjunta ha sido recibida como una buena noticia para los anunciantes que buscan llegar a un público y audiencia más amplio que entre ambos buscadores representa casi un tercio de lo usuarios online en EE.UU y Canadá.

Este nuevo acuerdorepresenta una estrecha colaboración que suma los esfuerzos de los departamentos de ingeniería y ventas de ambas compañías, que han trabajado incansablemente para completar tanto las transición e integración de los algoritmos de búsquedacomo la nueva plataforma publicitariaen ambos buscadores.

A medida que la actividad en ambos mercados vaya evolucionado, las compañías comenzarán a expandir de forma conjunta y unificada su transición a otros mercados y paísesde todo el mundo, sin dejar de introducir nuevas innovaciones tanto en los respectivos buscadores como en la plataforma publicitaria adCenter.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados