Noticia Empresas

El Field Marketing cruza el charco

Por Redacción - 10 Noviembre 2010

El empresario Diego Olmedilla, Director General de Aplus Field Marketing, la empresa española pionera en Field Marketing, está realizando durante toda esta semana un ciclo de conferencias en Colombia invitado por la Institución Universitaria CEIPA de aquel país.

A lo largo de varias jornadas, y bajo el título genérico de “Field Marketing, caso Europeo”, Diego Olmedilla está presentando el Field Marketing como estrategia para aquellas empresas colombianas que quieran acercarse al consumidor europeo. La primera de estas conferencias la pronunció el pasado día 8 en el marco del el II Congreso Internacional de Negocios, que se celebra en la ciudad de Medellín.

Además, durante su estancia en Colombia, el directivo español tomará parte en diversos debates cuyo eje principal serán “las nuevas tendencias de mercado en el área comercial”.

Sobre Aplus Field marketing

Aplus Field Marketing es una agencia y consultora estratégica de referencia en el ámbito del Field Marketing, actividad de la que es pionera en España. Creada hace cinco años por Diego Olmedilla y Elena Martín, Aplus Field Marketing combina estrategias creativas de promoción y marketing con una gestión sistemática de los recursos humanos. Todo ello da como resultado innovadoras campañas basadas en un contacto face to face con el consumidor y en las que los resultados son medibles desde el primer momento. Entre los servicios que ofrece figuran los de azafatas, modelos, lanzamientos de productos, promotores en el punto de venta, mistery shopper, road show, fuerza de ventas, call center,grabación de datos, eventos o fiestas temáticas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados